Entrenador personal en malaga


Entrenador personal en malaga: http://www.malagaentrena.com/





Nos hemos traslados a la web: http://www.malagaentrena.com/

Te esperamos!!

Tu entrenador personal en malaga, la mejor forma de adelgazar facil y de un modo divertido. Animate y prueba

Tu entrenador personal. Entrenar en malaga. Personal trainer en malaga. Deporte Salud. 
¿Qué es un entrenador personal ?

Cada persona es única y por lo tanto dispondrá de unas cualidades físicas distintas, por lo cual un entrenador personal se ajustará a las características físicas de la misma, diseñará un programa de entrenamiento personalizado y enfocado a cualquier modalidad deportiva  o mantenimiento físico ( fitness, deportes en general, preparación para pruebas físicas de oposiciones, mantenimiento, tonificación, rehabilitación o readaptacón a la práctica deportiva).

Además de esto, un entrenador personal te aportará consejos sobre nutrición,te ayudará a cambiar hábitos de vida y se  que ajustará el ritmo de entrenamiento al nivel que corresponda, puesto que será un profesional dedicado a esto.

Esta demostrado que los resultados se traduciran mucho más rápido y que la motivación por el  entrenamiento será cada vez mayor, puesto que se cuenta siempre con el apoyo incondicional del entrenador.

Realmente es una excelente inversión al momento de entrenar con objetivos específicos,y hasta una forma de prevenir molestias, lesiones musculares, disminuir el estrés de las rutinas, y mejorar los resultados..

Las combinaciones de entrenamientos son infinitas, asi que lo único seria establecer el objetivo, ya que los medios de conseguirlo son ilimitados,siempre que estes en manos de un buen profesional, ya que no todo pasa por levantar peso, asi que, tanto si estas comenzando en el mundo del deporte, o quieres probar y aprender nuevas técnicas de entrenamiento, para superarte cada dia, no dudes en consultarme.


Ventajas de tener un Entrenador Personal


Entre las principales ventajas que ofrece un entrenador personal están:

* El vinculo que se crea entre entrenador personal y alumno, de esta forma no faltarás a tus  sesiones ya que siempre serán productivas y llenas de motivación.

* Con un entrenador personal tiempo y el esfuerzo para conseguir objetivos ya sean de deporte, rendimiento, salud o apariencia corporal es más corto que por otros métodos.


* El entrenador personal evita situaciones que pueden provocar que el cliente se lesione.


* El cliente no tiene que perder el tiempo en desplazamientos, elige la ubicación que le sea más cómoda (en casa, en un parque cercano, o en el gimnasio del barrio).

* El entrenamiento es totalmente eficaz ya que esta dirigido en todo momento por el entrenador personal.


* El servicio de Entrenador Personal te anima, ayuda y motiva, disfrutando más de la actividad y evitando la principal causa por la que se abandona la misma, no obtener resultados por falta de conocimientos y motivación.


* Puede hacerte ahorrar tiempo, ilusiones, dinero y evitar el mal sabor del fracaso de no conseguir tus objetivos marcados.


* El resultado que puedes obtener con un entrenador personal es incomparable de lo que uno puede conseguir por si mismo en años de práctica.


* Además un entrenador personal  atiende de manera especifica ciertas situaciones como:

         - Personas que tienen una enfermedad  (problemas de espalda, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes, etc.).

         - Personas que tengan como meta adelgazar o modelar su figura (controlando la dieta, los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando hábitos de la vida cotidiana).


         - Personas que se han estancado en sus progresos en un deporte. Un entrenador personal tiene elevados conocimientos técnicos de tu deporte en concreto.

          - Personas que han sufrido una lesión y deben tener mucho cuidado para recuperarse y no volver a sufrir otra lesión.



¿Preguntas más frecuentes del servicio de entrenador personal?


¿Puede tener un entrenador personal cualquiera?

Si, por supuesto.  No es un servicio caro consideranto las ventajas y los resultados obtenidos, tanto a corto como a largo plazo, ya que contar con el apoyo de un profesional, te ahorrara equivocaciones, pérdidas de tiempo y hasta lesiones, las cuales pueden incluso tener un carácter irreversible.

¿Donde entrenariamos?

Es algo que queda a preferencia del usuario,  podria ser en el gimnasio donde sueles entrenar, realizar un entrenamiento al aire libre (en el parque, la playa, la montaña...), o en un gimnasio concertado.

¿Podriamos entrenar en grupo?

Si, sin problema alguno, ya que se podrian realizar sesiones para grupos reducidos...amigos, familares, etc... de forma que a la vez el coste por persona disminuiria considerablemente.

¿Se incluye asesoramiento nutricional?

Si, no es un aspecto obligatorio a la hora de realizar ejercicio físico, la verdad, pero los resultados pueden variar notablemente, dependiendo totalmente de nuestra alimentación, por lo que cualquier tipo de duda o consejo que necesites te será solucionado.

¿Podria utilizar el servicio cuando yo quiera?

Por supuesto, siempre sujeto a la disponibilidad horaria del entrenador, pero si podrias utilizar el servicio un dia , dos e incluso si posees un bono, solo para cuando acumules dudas o quieras cambiar de tipo de entrenamiento.

Para cualquier otro tipo de pregunta, no dude en consultarme, via e-mail  jose@malagaentrena.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  o telefónicamente 662 070 513.