La Celulitis.

Para llevar una vida sana, no solo influye, el cuidarse físicamente, también cuenta el cuidado psicológico, en ello está el sentirse bien por dentro.
Para luchar por una bonita figura, no solamente basta con una dieta equilibrada, también se pueden aplicar otras terapias alternativas como la localización de la celulitis. La lucha  contra esta grasa localizada, se puede combatir con herramientas que hacen más efectiva la combinación de dieta, ejercicio y lucha contra la celulitis.
Los quema grasas son unos buenos aliados. Sustancias como el té verde y la carnitina consiguen reducir el 8 -9 % de grasas, añadiéndole, por supuesto, ejercicio y dieta equilibrada. Los especialistas aseguran que parte de esta pérdida, se llega a convertir en tejido muscular.
La carnitina es un buen aliado del té verde. Es un aminoácido que funciona transportando los ácidos grasos desde la sangre a las células, poniendo al alcance la grasa para que éstas la quemen.
Para muchas mujeres, la celulitis es un problema difícil de solucionar, pero los descubrimientos científicos y nutritivos, nos ayudan a poder ganarle la batalla.
Estas sustancias anteriores, no producen riesgos en la salud, algo importante que debemos tener en cuenta a la hora de ejercer tratamientos. Ante todo tenemos que perseguir el peso ideal, pero sin riesgos.
Las zonas en donde se deposita la celulitis, son zonas “rebeldes”, estas son las caderas, nalgas, muslos, antebrazos… puntos estratégicos de la figura femenina que siempre han sido el punto de clave de la apariencia estética.

Te animo a que realices ejercicio fisico para conseguir tu objetivo.
No existen milagros, solo compromiso.